
Al parecer, Disney y su afán por modernizar los cuentos animados clásicos para el público joven es inevitable. No es nuevo, desde 1999 con la película «101 Dálmatas: ¡más vivos que nunca!» con Glenn Close, se comenzaba a visualizar que este cine sería redituable a largo plazo.

El boom comenzó aproximadamente en 2010 con «Alicia en el País de las Maravillas» y «La Cenicienta«, y hasta hoy en día, vemos uno o dos remakes por año. Algunos necesarios, otros no tanto pero ¿será que la casa de las ideas se quedó sin nuevas propuestas?
Sin duda cada año hay un largometraje de Disney o Pixar que llama la atención y que siempre compite por el premio Oscar a mejor animación. Entonces ¿que necesidad de hacer un Rey León o una Sirenita?

El golpe a la nostalgia es duro y, sin duda Disney sabe donde nos duele; Toy Story 4, Dumbo, la muerte de Mufasa, un mundo ideal de Aladdin y continuarán así hasta los próximos años en cines y en Disney+. Aquí mismo es en donde se lanzará su próximo live-action.
La dama y el vagabundo
La dama y el vagabundo será lanzada el 12 de noviembre en el servicio de streaming de Disney y la revista People lanzó las primeras imágenes y el cast de las voces principales:

La actriz estadounidense Tessa Thompson dará vida a Lady, la Cocker Spaniel.

El guionista, director y actor Justin Theroux prestará su voz para el Tramp, un verdadero perro callejero quien fue rescatado y adoptado por el mismo Justin.

El veterano Sam Elliott será Trusty, el sabio sabueso sin sentido del olfato.

El británico Benedict Wong será el bulldog Bull, amigo de Tramp.
Este será parte del elenco para el remake de la película animada de 1955, la cual cuenta la historia de amor entre dos perros de distintos nichos sociales. ¿Les gusta el elenco? ¿Irán a verla?