¡Que siempre no! Jonah Hill renuncia a The Batman

Foto: IMDb.

Jonah Hill, actor estadounidense, ya no interpretará a un villano en The Batman como se informó a finales de septiembre pasado. Fue durante la tarde del miércoles que medios especializados señalaron que abandonaba el proyecto.

Hasta el momento, no se ha aclarado la razón por la cual, el originario de Los Ángeles, California, declinó a interpretar a The Riddler o The Penguin, junto a Robert Pattinson que lo hará como Batman, bajo la dirección de Matt Reeves

Sin embargo, Variety señala que lo más probable sea que, cuando se dio a conocer la noticia de su presunta participación en la próxima cinta de de DC Comics, y Warner Bros, las negociaciones aún no se cerraban y, lamentablemente nunca cuajaron.

La noticia de la renuncia de Hill, se da a conocer un par de días después de que Zoë Kravitz -hija del rockero Lenny Kravitz-, fuera confirmada para interpretar a Selina Kyle, mejor conocida como Catwoman.

The Batman, spinoff que presuntamente relatará los inicios de Batman, al estilo Film Noir, será estrenada en junio de 2021.

¿Ahora, quién crees que sea elegido para encarnar al antagonista en el filme?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s