
BTS regresa a los reflectores después de cerrar el 2019 posicionados en los primeros lugares de las listas de popularidad a nivel mundial, así como con grandes duetos y nuevos proyectos por venir.
El pasado 9 de enero, sorprendieron con un adelanto de lo que será su nuevo álbum Map of the Soul: 7 con Interlude: Shadow, que mostró un concepto completamente diferente a lo que las Army (nombre del club de fans de BTS) estaban acostumbradas, eso sí, sin dejar de lado ese ritmo “hip hopero” que siempre ha distinguido a esos chicos.
Black Swan es el nombre del primer sencillo de esta nueva producción, que, de acuerdo con las fans, está inspirado en la cinta del mismo nombre.
En el video, la compañía de danza MN interpreta dicha canción, que si bien, no es lo más movido de la boyband, ya superó los 8 millones de vistas a solo unas horas de su estreno.
Nuevamente se espera un fuerte regreso de BTS, y para muestra, anunciaron que el próximo 28 de enero presentarán su nuevo material en The Late Late Show.
Cuéntanos ¿Qué te pareció lo nuevo de BTS? ¿Te gustó su nuevo concepto?