Wonder Woman 1984 nos regala una nueva imagen

Sin lugar a duda, una de las cintas más esperadas de este verano es Wonder Woman 1984, cinta en la que veremos a Diana Prince 70 años después de su enfrentamiento con Ares, el dios de la guerra.

La revista especializada Total Film publicó a través de su portal, una nueva imagen que nos muestra a una Diana deteniendo a dos delincuentes en lo que parece un centro comercial.

En la imagen, vemos a una Wonder Woman confiada y poderosa, interpretada nuevamente por la ya consagrada Gal Gadot.

En una charla exclusiva para la revista, la directora Patty Jenkins habló de algunos riesgos que se tomaron para crear una película que estuviera basada en los años 80, indicó también que se trata de una cinta más ambiciosa.

“Una película mucho más difícil de rodar … Fui más ambiciosa con ella. Entonces, hacer todas las acrobacias de verdad en cables y cosas, es extremadamente complicado y requiere mucho tiempo.”

Patty Jenkins para Total Film

Con el paso de los meses, veremos más y más detalles sobre esta nueva cinta que promete ser una de las mejores del año. Mientras les dejamos nuevamente el avance oficial.

Wonder Woman 1984 se estrena en México el próximo 5 de junio y en Rino Magazine tendremos todos los pormenores de esta cinta, así que mantente al pendiente de nuestras redes sociales.

Un comentario en “Wonder Woman 1984 nos regala una nueva imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s