Fans de James Bond y su petición por el coronavirus

A menos de un mes del estreno mundial de James Bond: No Time To Die, un grupo de fans pidió que posterguen el lanzamiento.

A través del sitio web M16-HQ, el mayor blog de fanáticos del agente 007, los autores escribieron a la producción de la cinta que el estreno pactado en abril, se retrase unos meses más debido al brote de coronavirus.

La petición fue firmada por el cofundador del sitio, James Page, y el fundador del dossier (expedientes detallados) de James Bond, David Leigh.

En la misiva, los autores piden que se anteponga la salud antes que el calendario de estrenos, por lo que piden cancelar las prestaciones en China, Corea del Sur y Japón y su premier en Inglaterra este 31 de marzo.

Conscientes de que Spectre, la más reciente entrega de James Bond, logró recaudar $313 millones de dólares, los fans esperan que tanto EON, MGM y Universal Pictures, decidan posponer el estreno de No Time To Die sin que afecte la recaudación en taquillas.

«La salud y el bienestar de los fanáticos de todo el mundo y sus familias es más importante. Todos hemos esperado más de 4 años para esta película. Otros meses no dañarán la calidad de la película».

Acá la carta completa:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s