
Como balde de agua fría, fue la noticia para la producción de The Batman que, una vez más ha tenido que pausar el rodaje del filme, luego de que Robert Pattinson, protagonista del reboot, diera positivo al contagio por COVID-19.
Esto fue dado a conocer a través de un comunicado de Warner Bros., donde el estudio informó de su decisión de detener una vez más la producción de The Batman, debido a la pandemia, según compartió The Hollywood Reporter.
Cabe destacar que debido al parto anterior, en abril pasado, cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró la pandemia, la filmación de The Batman se detuvo, apenas tres meses después del arranque del rodaje.
- Además, uno de los integrantes del equipo de producción, Andrew Jack, de 76 años de edad, perdió la vida debido a complicaciones derivadas del coronavirus.
¿Habrá otro retraso en el estreno de The Batman?
Hasta el momento, no se ha dado conocer si este nuevo retraso en el rodaje de la cinta dirigida por Matt Reeves repercuta en el estreno de ésta, ya que originalmente estaba previsto para octubre de este año.
- Tras la pausa, el estreno de The Batman se reprogramó para octubre de 2021, fecha que tentativamente, sigue en pie.
Cabe mencionar que el 22 de agosto pasado, durante la presentación del avance de The Batman en la DC FanDome, Reeves señaló que debido a la pandemia, hasta el momento se había completado del 25 al 30% de la filmación.
De hecho, el tráiler que generó más expectativas y hasta un revuelo por las primeras imágenes de Pattinson como Batman/Bruce Wayne; costó mucho a la producción para realizarlo, ya que contaban con poco material para éste.
Al momento de redactar estas líneas, no se ha dado a conocer si el contagio de COVID-19 ha presentado algunas repercusiones en el estado de salud de Robert Pattinson, ni en qué etapa de la enfermedad se encuentra.
Un comentario en “Robert Pattinson da positivo a COVID-19; paran rodaje de The Batman”