Zack Snyder’s Justice League revela su tráiler final

Foto: Captura de video

Por lo menos una hora antes de lo prometido y tras días de teasers y pequeñas pistas para calentar motores, el tráiler final de Zack Snyder’s Justice League, por fin fue revelado la mañana de este domingo.

Como una especie de regalo del Día de San Valentín, en su cuenta de Twitter, Zack Snyder deseó un feliz 14 de febrero a sus seguidores en la red social y publicó el último avance del famoso Snyder Cut, junto con el hashtag #UsUnited, como parte de la nueva campaña para promocionar la nueva versión de Justice League.

Como se ha dicho durante meses, Zack Snyder’s Justice League, ahora confirmado que será una película de cuatro horas de duración, será una versión más oscura y violenta, como según estaba pensado desde un inicio, por parte del director de películas como 300 y Sucker Punch.

Para dar toque final a su visión, Zack Snyder llamó a varios integrantes del elenco original, así como a otros como Jared Leto -confirmando así la aparición de Joker en el filme, para agregar nuevas escenas a esta nueva película.

De la misma manera, en días pasados pudimos conocer una imagen más imponente de Steppenwolf, principal antagonista en el corte que ya todos conocemos, así como lo que creó más expectativas entre los fans con la aparición de DeSaad y Darkseid, el ser más malvado de DC Comics, que amenaza con traer la perdición a la Tierra, como se vaticinó en Batman V Superman.

¿Qué podemos ver en el tráiler final de Zack Snyder’s Justice League?

Entre las imágenes que nos presenta el muy esperado último avance, podemos rescatar el peso que al parecer se le dará a la historia de Flash, de cara a su película en solitario, así como la resurrección de Superman, quien ya había aparecido con su traje negro, haciendo una referencia más fiel al cómic de principios de los 90.

Tal vez lo más emocionante viene al final de los casi dos minutos y medio de este último tráiler, así que sin más, puedes verlo a continuación…

  • Zack Snyder’s Justice League se estrenará el próximo 18 de marzo a través de las plataforma HBO Max.

2 comentarios en “Zack Snyder’s Justice League revela su tráiler final

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s