¡Cowabunga! Este es el nuevo videojuego de las Tortugas Ninja

Foto: Facebook/@dotemu

Las Tortugas Ninja forman parte de esos personajes que a muchos transportan directo a su infancia, el cuarteto de mutantes adolescentes fueron todo un fenómeno en cuanto a cómics, figuras de acción, ropa y mucha mercadotecnia en los 80 y 90.

Obviamente, los videojuegos no se podían quedar atrás, ¿quién no gastó el cambio de las tortillas en las maquinitas o en la sala de su casa junto a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello?

Bien, las Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes nos dieron títulos en las Arcade y consolas como la Nintendo y su sucesora la Super Nintendo, que sin duda forman parte del corazón de los gamers, por lo que la llegada del nuevo videojuego, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, sin duda propiciará varios flashbacks.

¿Qué se sabe del nuevo videojuego de las Tortugas Ninja?

Con ele estilo clásico de los Beat’em up y en 16 bits, desarrollado por Dotemu, Tribute Games y Nickelodeon, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge será un videojuego listo para cuatro jugadores.

Con un estilo claramente basado a los juegos de las Arcade, esta nueva entrega parece ser una especia de secuela de TMNT IV: Turtles in Time, además de que en el primer avance y gameplay, podemos ver el estilo que rememora a la serie animada de los 80, así como a enemigos que no pueden faltar como Bebop y Rocksteady.

¿De qué tratará Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge?

Según Dotemu, Bebop y Rocksteady están acumulando artilugios para llevar a cabo el último plan de Krang y Shredder, por lo que las tortugas tendrán que librar una batalla (una vez más), a través de escenarios icónicos de este universo para frustrar las intenciones de sus enemigos.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, estará disponible para PC y consolas y, mientras esperamos más datos de su fecha de lanzamiento, chequemos el tráiler oficial del videojuego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s