Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time ya se estrenó en Japón y rompió estos récords

Foto: Twitter/@evangelion_co

Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time por fin llegó a las salas de cine en Japón, luego de una serie de contratiempos en la producción, un hiatus por una película de Godzilla y una pandemia que aún azota al mundo, sin embargo el Rebuild of Evangelion por fin dio a conocer su conclusión.

La conclusión de la nueva concepción de la obra maestra de Hideaki Anno se estrenó el pasado 8 de marzo, bajo estrictas medidas sanitarias, así como con una petición por parte de sus seguidores para evitar spoilers.

Aunque cabe resaltar que luego de un maratón de las anteriores entregas de Rebuild, entiéndase Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, el estudio Khara compartió los primeros 12 minutos del nuevo filme en YouTube, antes de su llegada a los cines.

Desgraciadamente, ya no están disponibles, además de que por ahí hubo una persona que se le hizo fácil y compartió en redes sociales la apertura de Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time. Afortunadamente, no se ve nada que pueda echar a perder la experiencia del cierre de la adaptación cinematográfica de Neon Genesis Evangelion.

Además, se dice que ese previo de 12 minutos no tiene mucha diferencia con el adelanto que se compartió hace tiempo.

¿Qué se puede decir de Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time?

Según algunos fans que tuvieron la oportunidad de ver la conclusión del cierre del Rebuild of Evangelion, se trata de un evento épico además de ser un espectáculo visual, sin embargo, son los fans from hell quienes lo dicen.

Por otro lado, en sitios especializados como IMDb la última película dirigida, producida y escrita por Hideaki Anno, cuenta con una calificación de 8.5/10; mientras que My Anime List le da un total de 7.4/10.

Sin embargo, el estreno de Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time hasta el momento ha logrado romper dos récords. Según Deadline, consiguió el récord de taquilla regular en un fin de semana, así como el del mejor estreno de la franquicia para formato IMAX.

  • Se presume que habría recaudado alrededor de 7.6 millones de dólares, incluidos 740 mil sólo de las pantallas IMAX

¿Cuándo llegará a México?

Mientras en Japón ya disfrutan del cierre de la adaptación cinematográfica de Evangelion, aún no se ha dado a conocer cuándo Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time llegará al resto de los cines en el mundo, por lo que en México también es un misterio cuándo podremos saber qué sucederá con Rei, Asuka y Shinji luego de caer en ese desierto rojo e ir en busca de los Lilim, luego de que Kaworu se sacrificara para evitar el cuarto impacto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s