Lemmy Kilmister pidió introducir sus cenizas en balas para sus amigos; así son

Lemmy Kilmister puede ser catalogado como la última gran leyenda del Metal en la actualidad, no por casualidad distintos personajes de renombre en dicha escena musical lo consideran como Dios, sobretodo fundamentado por la manera en la que se desenvolvió como artista y en su vida.

El vocalista y fundador de Motörhead dejó este mundo el 28 de diciembre de 2015, sin embargo su mito continúa fuerte hasta nuestros días, sobretodo luego de que se dio a conocer uno de sus deseos póstumos, que sus cenizas fueran introducidas en balas y les fueran entregadas a sus amigos más cercanos.

Así son las balas que contienen las cenizas de Lemmy Kilmister

Un acto digno del Dios del Metal y si bien no sabemos exactamente quiénes han recibido alguna de estas balas con sus cenizas, dos personas han dado a conocer su existencia y del último deseo de Lemmy.

A través de su cuenta de Twitter, Riki Rachtman, conductor del programa especializado en Metal, Headbangers Ball, desde 1990 hasta 1995, compartió una fotografía en la que aparece una de las balas, con el nombre de Lemmy grabado en ella.

  • Rachtman explica el deseo de Kilmister y hasta agradeció a Motörhead.

“Antes de su muerte #Lemmy pidió que sus cenizas fueran puestas en algunas balas y entregadas a sus amigos más cercanos Hoy recibí una bala y literalmente me hizo llorar Gracias @myMotorhead”

Escribió Riki Rachtman en su Twitter

Otro de los que han recibido una de estas balas especiales fue el extenista profesional Pat Cash, sin embargo, él la recibió en febrero del año pasado, inclusive compartió algunas fotografías en sus redes sociales en la que se aprecia una carta que señala que aunque Lemmy conocía a mucha gente, a pocos los consideraba amigos.

¿Qué otras personas habrán recibido alguna bala con las cenizas de Lemmy Kilmister?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s