Tokio 2020: gimnasta Alexa Moreno revela sus mangas favoritos que la motivan para competir

Foto: @alexa_moreno_mx

La gimnasta mexicana Alexa Moreno que competirá por una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 reveló que es gran fan de los mangas y prueba de ello fue que utilizó un tema de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba durante su rutina en la modalidad de manos libres.

Además de Demon Slayer, entre los mangas favoritos de la gimnasta destacan My Hero Academia y Fullmetal Alchemist, indicó el periodista Alberto Lati en su cuenta de Twitter.

Para Alexa Moreno, escuchar la música compuesta para las historias de manga es su inspiración para competir y poder hacer las acrobacias que su deporte le exige.

En la rutina de Alexa en manos libres, el tema de Demon Slayer del personaje Zenitsu sonó en la justa de Tokio 2020, música que también incluyó parte del tema del afamado y vitoreado anime Attack on Titan.

El compositor de dichos temas, Samuel Kim agradeció a la atleta mexicana por incluir sus piezas durante su participación en Tokio 2020.

Tanto en Twitter como en Tik Tok, los usuarios dedicaron a la gimnasta mexicana dibujos con el estilo del manga con su imagen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s