Joey Jordison, exbaterista de Slipknot, muere a los 46 años de edad

Foto: Facebook/Joey Jordison

Joey Jordison, quien fuera el enigmático cofundador y baterista de Slipknot, desde 1995 hasta 2013, año en el que se separó del grupo liderado por Corey Taylor, murió a los 46 años de edad.

Según información dada a conocer por Blabbermouth, medio especializado en Rock y Metal, la noticia de la muerte de Nathan Jonas Jordison Aldrich, verdadero nombre del músico, fue dada a conocer por su familia a través de un comunicado.

Según versiones compartidas por la publicación Rolling Stone, Joey Jordison falleció este lunes, mientras dormía tranquilamente, declaró un representante de su familia, sin embargo, ningún medio o autoridad ha dado a conocer las razones de su muerte.

En redes sociales se ha compartido el supuesto mensaje de la familia de Joey Jordison, en el que además de reconocer su ingenio, así como el amor por la música, se ha pedido a los  fans, amigos y conocidos, que respeten su privacidad.

De la misma manera, el escrito señala que se llevará a cabo un funeral privado, y se reiteró a medios de comunicación y al público en general a respetar los deseos de la familia de Joey Jordison.

“Nuestro corazón está roto or compartir la noticia de que Joey Jordison, prolífico baterista, músico y artista, murió tranquilamente mientras dormía el pasado 26 de julio, Tenia 46 años. La muerte de Joey nos ha dejado con el corazón vacío y sentimientos de tristeza indescriptible. Para aquellos que conocieron a Joey, entendieron su ingenio rápido, su personalidad gentil, corazón gigante y su amor por todo lo relacionado con la familia y la música. La familia de Joey ha pedido que los amigos, los fans y los medios respeten, comprensiblemente, nuestra necesidad de privacidad y paz en este momento increíblemente difícil. La familia llevará a cabo un funeral privado y le pide a los medios y al público que respeten sus deseos”

Hasta el momento, ningún integrante de Slipknot, Murderdolls o alguno de los otros proyectos musicales en los que Joey Jordison participó, ha expresado sus respetos o emitido algún comentario.

Información en desarrollo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s