Cartel de Santa: «Son crímenes de otras personas», niegan acusación de homicidio contra Millonario

Foto: Especial

El rapero César Renato «N» conocido como Millonario de Cartel de Santa fue arrestado este viernes al ser acusado de homicidio.

Sin embargo, una persona cercana al músico señaló que terceras personas cometieron el asesinato que le imputan al rapero.

«… Falsamente se le acusa a El Millonario de participar en crímenes perpretados por terceras personas sin escrúpulos, en los que injustamente lo han involucrado«, escribió el administrador de la cuenta de Facebook de Millonario.

«Roguemos a Dios que pronto se esclarezca este lamentable asunto«, se lee en la publicación compartida en las redes sociales.

¿De qué se la acusa a Millonario?

El rapero es acusado de asesinar a un hombre identificado como José Guadalupe Jiménez de 29 años, quien perdió la vida el pasado 15 de julio de 2021, señalaron autoridades de Nuevo León.

De acuerdo con el parte médico, la víctima falleció por un golpe en la cabeza y su cuerpo fue encontrado en una casa de la colonia Residencial San Miguel en el municipio de Escobedo.

Foto: Facebook

No es la primera vez que la banda de rap Cartel de Santa ha estado envuelta en polémica, en 2007 el vocalista Eduardo Dávalos, Babo, estuvo en la cárcel al ser acusado también de homicidio.

Pero su defensa argumentó que el acto fue en defensa propia y logró salir libre y evitar una sentencia de 40 años en prisión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s