Spider-Man: No Way Home; segundo tráiler confirma el Multiverso, ¿y qué más?

Foto: @SpiderManMovie

Spider-Man: No Way Home volvió a paralizar el internet por segunda vez con el estreno de su segundo tráiler oficial a las 19:30 horas de este martes 16 de noviembre, la ansia y objetivo del fandom es ver el Multiverso, el detonante del Marvel Cinematic Universe (MCU), en el futuro y; el más importante, la confirmación de Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a Tom Holland, en la nueva cinta de Jon Watts.

¿Qué pasó en el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home?

Luego del primer avance oficial, la teoría de la existencia del Spider-Verse en la pantalla grande tomó mucha fuerza al ver a Alfred Molina volver a encarnar a Otto Octavius/Doctor Octopus, como lo hizo en la segunda cinta de Sam Raimi en 2004.

La aparición de una bomba de calabaza y la carcajada y supuesta voz en off de Willem Dafoe, Green Goblin/Norman Osborn, provocaron que el tráiler se convirtiera en el más visto en la historia, sin embargo, las especulaciones y teorías de la trama de la última cinta de la trilogía Homecoming, no pararon.

La llegada de este segundo avance confirmó algunas de ellas, en efecto, Peter Parker se enfrentará a un grupo de súpervillanos, aunque aún no se confirma que en realidad se trate de los Sinister Six, pero sí se confirmaron los easter eggs que se vieron en un póster oficial, publicado hace algunas semanas.

Por fin vimos a estos enemigos y son:

  • Otto Octavius/Docor Octopus, interpretado por Alfred Molina en Spider-Man, en 2004
  • Max Dillon/Electro, encarnado por Jamie Foxx, en The Amazing Spider-Man: Rise of Electro, 2014
  • Flint Marko/Sandman, interpretado por Thomas Haden Church en Spider-Man 3, 2007
  • Curtis Connors/Lizard, a cargo de Rhys Ifans en The Amazing Spider-Man, 2012
  • Gren Goblin, presuntamente interpretado por Willem Dafoe, aunque aún no aparece tan claro a cuadro, pero es un poco obvio que se trata de él

¿Y el Multiverso? ¿Y el Spider-Verse?

Spider-Man: No Way Home volvió a enganchar a los fans, ya que sí confirma la existencia de un Multiverso en del MCU, que conectaría las distintas realidades dentro de la editorial, entiéndase cómics, series animadas y las otras películas del Hombre Araña, la primera trilogía y el reboot que estuvo bajo la dirección de Marc Webb, e incluso a los acontecimientos de la cinta animada Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Pero, una vez más, la película protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jacon Batalon y Benedict Cumberbatch, no mostró a los otros dos Spider-Man, Tobey Maguire ni Andrew Garfield, quien recientemente, reiteró que no participa en el proyecto, pero está muy entusiasmado por lo que se ha hecho en este filme.

En resumen, existe un Multiverso y luego de que Peter Parker y Strange realizaran un hechizo para que el mundo olvidara la identidad secreta de nuestro Amigable Vecino, los enemigos que  han enfrentado al Hombre Araña en las otras realidades, han llegado a la versión del Marvel Cinematic Universe y al parecer el objetivo es sacarlos de este lugar, o algo peor sucederá.

Véalo usted mismo…

¿Y entonces, qué podemos esperar de Spider-Man: No Way Home?

A un mes del estreno de la que se dice será la última película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, el panorama para los fans sigue siendo un misterio, y de cierta manera, todo podría pasar, desde un crossover épico con los antiguos proyectos cinematográficos, y que esté basada en alguna de las tantas teorías que inundan internet.

Para echarle más leña a la hoguera de los rumores, se cree que el sexto integrante de los supuestos Sinister Six sería Vulture (Michael Keaton), quien fue el antagonista en Spider-Man: Homecoming o el mismísimo Venom (Tom Hardy), como se ve en el cómic que estos personajes han formado parte del grupo en alguna de sus versiones.

El otro, ese Green Goblin que aparece en medio de la noche pareciera ser la versión de James Franco, como se vio en Spider-Man 3, o bien podría ser el outfit de Willem Dafoe, como se filtró en arte conceptual en Twitter, hace días.

O, una batalla contra estos cinco villanos que ya aparecieron en la pantalla, y una serie de acontecimientos que nos llevaría a conocer al futuro actor que representaría a Spider-Man, hablando de cintas Live Action, esto, sin Tobey Maguire ni Andrew Garfield, por lo que hemos visto en los dos tráilers, es lo que podría pasar el próximo 16 de diciembre, día en que la cinta llegará a las salas de cine en México, un día después en Estados Unidos.

Sin embargo, lo que sí sucederá, según declaraciones del mismo Tom Holland, Spider-Man: No Way Home no será una película cómica como las dos anteriores (bueno ya vimos un par de chistes en el segundo tráiler), y sería oscura y brutal.

¿Qué crees que sucederá?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s