System Of A Down estrenará video de Genocidal Humanoidz en evento benéfico

Foto: Facebook/System Of A Down

System Of A Down (SOAD), la banda armenio-americana de Nu y de Progressive Metal, estrenará este sábado 30 de enero el video oficial de Genocidal Humanoidz, sencillo que vio la luz junto a Protect The Land, a finales del año pasado.

El lanzamiento del clip se llevará a cabo junto con un evento benéfico, cuyo objetivo es recaudar fondos en apoyo a soldados armenios que hayan perdido algunos de sus miembros, sean brazos o piernas, durante el conflicto bélico entre Armenia y Azerbaiyán.

Será a través de su canal de YouTube donde SOAD, hará una transmisión en vivo que contará con una serie de invitados especiales, todos vinculados a la comunidad armenia en Estados Unidos, con quienes entablarán un diálogo en torno a la causa.

  • Genocidal Humanoidz, está dedicada a las víctimas de dicho conflicto armado.

¿Qué se sabe del streaming de System Of A Down?

Fieles a sus creencias y activismo político, el grupo integrado por John Dolmayan, Shavo Odadjian, Daron Malakian y Serj Tankian, emitieron un comunicado en sus redes sociales en torno al evento benéfico de este sábado, el cual dice lo siguiente:

“Tras la trágica secuela de la violencia más atroz que ha afectado a la zona desde 1994, los soldados del Ejército de Defensa de Artsaj y Armenia (muchos de ellos voluntarios) sufrieron crímenes de guerra a manos de los invasores: Azerbaiyán instigado por Turquía y sus mercenarios sirios. Incluso después del alto el fuego firmado el 10 de noviembre de 2020, los héroes heridos en el reciente conflicto siguen necesitando urgentemente prótesis, tratamiento avanzado y atención médica”

La banda originaria de Glendale, California, destacó que la “recaudación de fondos es con el fin de recaudar dinero para rehabilitar y equipar a los cientos de soldados que han perdido brazos y piernas con prótesis que les cambiarán la vida”.

“La financiación también beneficiará la introducción de la terapia láser innovadora para el tratamiento de quemaduras químicas de fósforo blanco y la reducción de las cicatrices y el dolor agonizante. Todas las ganancias de la transmisión en vivo se donarán a esta causa”

Según como han anunciado en sus redes sociales, el evento iniciará con el diálogo por parte de sus invitados y posteriormente, se estrenará el video  oficial de Genocidal Humanoidz.

¿A qué hora inicia?

Si los cálculos no fallan, será en punto de las 11:00 horas, tiempo de la CDMX, cuando arranque la transmisión en vivo, pero para no errarle, también pueden suscribirse al canal de YouTube y activar su alerta del evento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s